Acerca de mí



Hola, mi nombre es Marta Angulo, y desde muy pequeña siempre he pensando que había algo más, algo invisible a nuestros ojos, pero que hace que unas personas se comporten de una manera o reaccionen de una manera y otras de otra, ante los mismos problemas, situaciones o adversidades.

Estudié formación profesional en la rama administrativa y contable, porque en ese momento consideré que tener un oficio era lo más importante. Cuando estaba cursando estos estudios, me sentí fuertemente atraída por la filosofía, la ciencia del pensamiento, y en general por las humanidades, pero decidí continuar con mis estudios de contable. Luego fui a la universidad, pero desde mis estudios solo podía acceder a carreras técnicas relacionadas con mi rama, así que empecé a estudiar Graduado en Estudios Inmobiliarios y de la Construcción, a la misma vez que empezaba a trabajar como contable en una consignataria marítima. Durante años he trabajado como contable en diferentes áreas y empresas, adquiriendo una experiencia muy valiosa, pero en la actualidad me interesa más trabajar con las personas que con los números.
A partir del nacimiento de mi hija, fue cuando conocí por "casualidad" la terapia reiki, y entonces fue cuando poco a poco mi visión de mundo y mi vida empezó a cambiar. Me inicié en Reiki, y posteriomente empezó mi inmersión en muchos libros necesarios que se han cruzado en mi camino y la formación necesaria en otras terapias muy potentes que me han ayudado a crecer personalmente, para ayudarme a mi misma y a los demás, en este difícil oficio que todos tenemos que es VIVIR.
La energía que nos mueve, nos hace vivir, vibrar, pero también nos hace desequilibrarnos, enfermar o sentirnos tristes, está presente en nosotros física, emocional y espiritualmente.
Con todas estas terapias la persona consigue tomar su poder, sentirse más fuerte, más equilibrado, equilibrando, de ésta forma, su entorno y su vida entera.
Y fue así como entré en este mundo y como, día a día, sin prisa, pero sin pausa, voy formándome en nuevas terapias, que todas tienen algo en común, ayudar a ver la vida con otro prisma, y VIVIR.

En los próximos meses voy a comenzar una formación en PNL, ampliando así día a día mis conocimientos, que espero os sean de utilidad.


Gracias a vosotros...

Doy las gracias a mi hija Aina, por elegirme como mami, por sus risas, por sus besos, sus palabras, por ser mi conciencia y por enseñarme a vivir.   ♥ ♥ ♥ A Oscar, mi amor, por ser  mi compañero de viaje en esto que llaman vida, por hacerme reir, por estar a mi lado, quererme y enseñarme a vivir intensamente y por juntos gestar y criar a nuestra preciosa Ona, esa bichita supergraciosa y bonita que nos tiene loquitos a todos♥ ♥ ♥ A mis padres y hermano, porque en la lotería de la familia, me tocó el premio gordo ♥  A mis iaios, Isabel y Francisco, por estar conmigo siempre, en esencia.♥ ♥ ♥  A mi maestra Gemma Cazorla, por aparecer en mi vida y guiarme en mi camino.♥ ♥ ♥  A Núria Cantero, por su amistad desde hace tantos años, y por entender a la primera y diseñar, exactamente lo que quería, conectando con mi esencia. A  Montse, Ma.Ángeles, Inma,  por ser como sois y por estar siempre. A Diana por ser mi inspiración, a Marian por sus palabras. A Ivan y Teresa, por enseñarme a amar el Yoga. A Maria Luisa, por acompañarme con yoga durante mi segundo embarazo. A Gemma por hacerme de Doula y a Oscar por estar ahí durante todo el embarazo, gracias a vosotros tuve un maravilloso parto natural, siempre creísteis en mi y eso me ayudó mucho. 
 A mis profesores de Taichi y chikung, fueron los primeros que llegaron a mi. A Julia y Maestro Sun, por ayudarme con la acupuntura, y con el Wubaomen Qi Gong. A mi querida Amma, esa imponente mujer que destila amor por todo su ser.  Mil gracias a todos los que habéis estado, estáis y a los maestros futuros que vendrán.