reiki okuna


¿Qué es el Reiki Okuna?

Okuna® es un sistema de energía vital que fue utilizado hace miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Obviamente la utilización de esos símbolos se hace juntamente con las posiciones de las manos, de la misma forma que en el sistema Usui de Reiki.

La palabra Okuna® significa Paz y Bienaventuranza para todos .

Los maestros y guías espirituales han traído Okuna® de nuevo a la tierra para que podamos empezar a utilizarlo especialmente en los momentos actuales de esta humanidad tan confundida y extraviada, que parece haber perdido su rumbo. Debemos tomar conciencia que se avecinan tiempos muy difíciles a nivel social y económico.

Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser, elevando el nivel vibratorio.

Para más información podéis visitar la página de la canalizadora de éste sistema Mirta Larrea, quien afortunadamente inició a mi maestra Gemma Cazorla, durante un viaje familiar a Argentina, y se ha encargado de difundirlo por Europa www.reikienergiadevida.com.ar/okunareiki.htm

Personalmente, la entrada del Reiki Okuna a mi vida ha significado mucho.. Doy las gracias a Mirta por canalizar el sistema y a Gemma mi gran maestra por iniciarme en los dos niveles, que no en vano a significa Paz y Bienaventuranza, porque eso es precisamente lo que he sentido después de iniciarme en este sistema.

Humildemente espero poder ayudar y compartir este sistema con muchas personas y servir de esta forma al conjunto de la humanidad. Gracias por este regalo que me ha dado la vida.