Reiki con minerales.





Para potenciar la sesión de reiki se pueden utilizar minerales en cada uno de los chakras, ayudando así a desbloquearlos o a equilibrarlos.

El terapeuta usa los minerales según necesidad en los chakras que lo necesitan.
Además también puede ser conveniente usar a diario, durante un determinado tiempo un colgante con un determinado mineral que le sea adecuado para el problema a solucionar o potenciar.

Para mi los minerales son regalos de la tierra, son inmensamente bonitos y se pueden notar su energía nada más cogerlos.

El mineral que más me gusta es la amatista, y por otro lado es el que más me han regalado.

El último que me han regalado es una pirita, que infunde paz, armonía y protección. Es curioso pero justo cuando me la dio mi madre, la tenia en la mano, me vino una imagen que esa piedra la he tenido yo siempre desde muy pequeña al lado del cuarzo maestro (tampoco lo recordaba) que creo que mi padre o compró o encontró por algún sitio y no se porque extraña razón un día creo que tiré.

Será que vuelvo a necesitar tener una pirita en mis manos.