Acupuntura y chikung

A principios del año 2016, me hablaron de un acupuntor chino que hacía maravillas con su acupuntura. Su acupuntura no era como la tradicional ya que iba más allá.
Yo sentía cansancio extremo desde hacía meses, aunque tenía una bebe de 6 meses, aún así cuando podía me costaba descansar y ademas un dolor en las lumbares que no se me iba con ninguna terapia.
Fue así como conocí al Maestro Sun Junqing, en mi primera sesión me quede profundamente dormida y relajada. Sentí un gran alivio a mi cansancio y desapareció completamente el dolor de las lumbares.
Fue así como mes a mes (solo viene unos dias a Barcelona al mes) fue tratándome diferentes dolencias que tenia desde hace años y que no había conseguido sanar con ninguna terapia ni medicamento.

Maravillada por la potencia de esta terapia, que no me parecía igual a ninguna de las que había probado (y os aseguro que he probado muchas :-) ) fui hablando con él y él me fue hablando de su Chikung y como servía para mantener la salud.

Empecé a ir a sus seminarios, a practicar el Chikung en casa y notar sus beneficios.

En octubre 2016 el Maestro Sun anunció que enseñaría la acupuntura a un grupo de personas en Barcelona, con el requisito que ya fueran practicantes de Chikung. En aquel momento yo tenia una situación muy delicada y pedí con todas mis fuerzas, que pudiera acudir a sus clases. Y así ha sido, desde Enero 2017 un grupo de personas maravillosas, tenemos el privilegio de aprender del mejor durante dos años. Aquí abajo tenéis la foto de la ultima clase, realizada en septiembre de 2017 con el Maestro.

Si necesitas recuperar tu salud recomiendo sin duda este tipo de acupuntura  y los seminarios de chikung.
Para concertar sesiones, puedes hablar con Julia : 617480269